El vicepresidente de la Insitución, Francisco López, y la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, han firmado la expropiación de mutuo acuerdo de las parcelas necesarias para dicha actuación.
La Diputación provincial de Cuenca continúan avanzando en el proyecto de mejora de la carretera CUV-8302 que une las localidades de San Clemente y Casas de los Pinos, un proyecto muy demandado que incluye el ensanche de la vía, puesto que se trata de «una carretera muy peligrosa debido a su estrechez y cambio de rasantes».
Precisamente el vicepresidente de la Insitución, Francisco López López, y la alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, han firmado este viernes la expropiación forzosa de mutuo acuerdo de las parcelas necesarias dicho acondicionamiento.
Un encuentro en el que ambas partes han abordado proyectos que, gracias a la colaboración de la Diputación a través del Plan de Obras y Servicios (POS), se llevan a cabo en San Clemente. Este es el caso de la renovación del alumbrado público en varias calles y travesías, así como el acondicionamiento de los márgenes del Río Rus.
Además, con cargo al POS de 2019, se mejorará la eficiencia del ciclo hidraúlico y se acometerá la renovación de acerados, redes y pavimentos.