El objetivo es modificar las normas urbanísticas que afectan tanto al régimen del suelo urbano como al rústico
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a la modificación puntual nº1 del Plan de Ordenación Municipal de la localidad de San Clemente con el objetivo de modificar las normas urbanísticas que afectan tanto al régimen del suelo urbano como al rústico.
Así se ha aprobado durante la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cuenca que ha celebrado hoy la sexta sesión del año y que ha estado presidida por el director general de Urbanismo, José Antonio Carrillo y a la que ha asistido también el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito.
También se ha dado también autorización provisional a tres vallados de parcela en las localidades de Las Pedroñeras y Casasimarro y la instalación de dos torres de medición de viento en Enguidanos.
Por otra parte, se ha dado luz verde otorgando la previa calificación urbanística a una nave agrícola en Villarta, una cantera de grava y arena en El Provencio, la ampliación de almacenamiento de pieles en Villarrubio, la construcción de una nave almacén de construcción en Enguídanos y en esta localidad un parque eólico de 4W.
Todos los expedientes pretenden seguir generando movimiento económico y riqueza en la provincia y a todos ellos hay que sumar el visto bueno a un proyecto de vivienda unifamiliar aislada en la localidad de Torralba.