Se trata de la primera actuación realizada con cargo a los presupuestos municipales de 2020, que fueron aprobados por el Equipo de Gobierno hace apenas un mes.
El Ayuntamiento de San Clemente ha llevado a cabo obras de mejora en una zona de estacionamiento para vehículos pesados de la localidad, atendiendo así a una demanda de la Cooperativa Sanclementina de Transportes.
Se trata de la primera actuación realizada con cargo a los presupuestos municipales de este año 2020, que fueron aprobados por el Equipo de Gobierno hace apenas un mes, y financiada con fondos propios.
Las obras han consistido en la adecuación del firme de la campa donde se aparcan los camiones, que tenía deficiencias que dificultaban el acceso a los aparcamientos. Además, gracias a estos trabajos se solventan los los problemas de encharcamiento y embalsamiento de agua.
Además se han instalado focos nuevos que mejorarán la seguridad del recinto.
La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, acompañada por el presidente de la Cooperativa de Transportes, Miguel Ángel Toledo, transportistas y concejales, ha visitado la zona para comprobar las obras realizadas y acordar con el colectivo próximas actuaciones.